Cuando Bella y Bestia se convierten en tu producto

Cuando Bella y Bestia se convierten en tu producto

La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas hacen que finalmente, éste adquiera o no tu producto y/o servicio. 

 

 

Hay una y mil razones por las cuales un producto no termina de encajar en el mercado o está abocado a desaparecer. Y su imagen tiene mucho que decir. Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. 

 

 

El fin es renovar de una manera sencilla y no agresiva la imagen que proyecta hacia el exterior la marca. Esta fase se puede llevar a cabo de dos formas: 

 

 

Diseño de producto desde cero. Creación de una nueva marca o producto que la empresa necesita lanzar al mercado. 

- Diseño de productos existentes o lo que se denomina Restyling de productos. Cuando un producto está en su fase de madurez, corre el peligro de que sea eliminado puesto que:

 

 

  • No cubre las necesidades del mercado actual
  • Los procesos de fabricación que usa no son los adecuados actualmente
  • Los costes de producción son elevados para poder enfrentarse a la competencia

 

LA PARTE POSITIVA. Es mucho más fácil alargar el ciclo de vida de un producto que crear un producto nuevo porque tenemos toda una experiencia, que bien canalizada, hará que se llegue a una conclusión óptima.

 

UNA MUESTRA....

 

 

Y como Apple... McDonald’s, Nike, Starbucks... En definitiva, el rediseño de tu imagen empresarial es necesaria para que se adapte a las nuevas tendencias del mercado. 

Publicado
el 03-08-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.ver más
En el transcurso de la vida de una empresa, producto u organismo, su identidad visual (logo), necesita renovarse o transformarse. ver más
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp