Diseño y desarrollo de nuevos productos únicos o pequeñas series

diseño de producto para pequeñas series, diseño de piezas únicas, mobiliario para espacios singulares, desarrollo de nuevos productos en colaboración con arquitectos e interioristas, diseño de merchandising de empresa singular,... o como hacer de un producto una pieza única.

 

Muchas veces, el tener un espacio o una necesidad concreta por parte de un cliente, hace que se deba llegar a una solución única con una determinadas características que hacen de esa solución un producto singular para un cliente, espacio, contexto único.

 

Diseñar un producto mediante esa perspectiva, hace que se deba prestar gran atención a la recogida de información por parte de la empresa encargada del diseño de la pieza, ya que solo una buena comprensión de las necesidades que rodean al producto y, por tanto, unas buenas especificaciones sobre el mismo, hará que se pueda llegar a una solución óptima.

 

Ya en el proceso de diseño, y sobre todo en la fase conceptual, entra la capacidad del equipo de diseño para poder dar forma al producto de manera totalmente original, innovadora y no sujeta a un mercado, si no a unas necesidades muy concretas, lo que hace aquí que la imaginación no tenga limites a la hora de crear.

compartelo...
Lo último en el blog
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones