Very Peri, color que marcará tendencias este 2022

Very Peri, color que marcará tendencias este 2022

Como profesionales, debemos estar al loro de todas las tendencias que van a marcar este 2022 en cuanto al arte y diseño. Por ello queremos contaros un poco más sobre la elección del Instituto de Color de Pantone de este nuevo año.

 

COLOR VERY PERI

 

(fuente Pantone)

 

Tal y como cuentan desde Pantone :

 

"Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa".

 

El instituto Pantone para seleccionar año tras año un color o colores que marquen el siguiente, necesitan estudiar en profundidad tendencias, mercados y todo el arte en general. 

¿Qué te parece esta elección? ¿Te gusta este color? 

Te leemos...

 

 

  • Comparte el post

Más 2S