Sepiia, las camisetas que nunca se ensucian

Sepiia, las camisetas que nunca se ensucian

 

Nos ha pasado a todos. Ponernos de punto en blanco y justo, cuando llega ese evento especial…¡ Zas! Mancha a la vista. Ante este problema, una empresa española ha querido poner remedio en el asunto. Hoy en One Studio hablamos de moda, tecnología y diseño.

 

 

 

Federico Sainz es ese tipo de personas que pertenece a esa generación de jóvenes, menores de treinta años, a los que no les da miedo luchar por sus proyectos. Detrás de sus ideas creativas e innovadoras encontramos a Sepiia, una marca de indumentaria, fabricada en España de manera sostenible y que comercializa ropa antimanchas y olores. Es sin duda uno de esos modelos de negocio arriesgados que se aleja de la tendencia “Amancio”. De momento sólo son camisas para hombre ya que las prendas masculinas tienen menos variantes que el sector femenino.

 

Su inspiración llegó de los uniformes de los bomberos y astronautas. El resultado: camisas elegantes, sencillas y diseñadas a partir de la anatomía y biomecánica del cuerpo humano. Lo más destacable y lo que le diferencia en el mercado es su efecto repelente a las manchas, no se arrugan y reducen olores. Su tejido permite una óptima absorción de la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente. ¿Cómo lo ha conseguido? Aunando tecnología, funcionalidad y moda.

 

Cada prensa lleva un tratamiento hidrófugo y oleofugo que tienen la capacidad de repeler los líquidos. Sepiia ha usado un tratamiento inspirado en la flor de loto, que actúa a modo de antimanchas para que los líquidos no se queden impregnados y resbalen por ella.

 

Para decir adiós al sudor y a los olores, en sus tejidos hay miles de nano-partículas de plata, que actúan sobre las bacterias causantes del olor y la sudoración.

Seppia nació en noviembre de 2015 en Lanzadera, una plataforma valenciana que se dedica a invertir en proyectos de innovación. ¡Enhorabuena creativos!

 

Publicado
el 22-05-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones