Rojo, verde y dorado siempre en los packagings navideños

Rojo, verde y dorado siempre en los packagings navideños

Pensad por un momento en regalos especiales, papel de envolver o bolsas de compra de Navidad, ¿qué colores vienen a vuestras mentes? Exacto. Rojo, verde y dorado casi siempre están presentes en los en los packagings o productos navideños.

 

Pero, ¿por qué estos colores? Básicamente porque son aquellos con los que más facilmente asociamos la Navidad, lo vinculamos de manera directa. El hecho de ver las tiendas llenas de verdes, dorados y rojos incrementa nuestro espíritu navideño y provoca que conectemos emocionalmente con la marca en cuestión.

 

Además, la renovación de estos elementos en los productos provoca que haya una gran viralización a través del tradicional boca boca y también derivando en las redes sociales. El color es siempre fundamental en diseño y producto, pero todavía lo es más cuando se trata de épocas especiales donde adquiere todavía mayor importancia.   

Publicado
el 14-12-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La compañía Pantone ha designado al color “Pantone 19-4052 Classic Blue” como el Color del Año 2020.ver más
Un año más, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2020. Nuestros mejores deseos, que sigamos creando juntos muchos años más. ver más
Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp