La importancia de los 'stands' en una feria

La importancia de los 'stands' en una feria

Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.

 

La teoría es muy buena pero como en todo, falta la práctica... y lo primero que hay que tener en cuenta es que necesitamos un STAND que llame la atención de los asistentes a la feria y lo más importante, causar buena impresión, pues este es nuestra carta de presentación.

 

Cuando se participa en una feria se debe tener claro que imagen se quiere transmitir y, esto no se debe tomar a la ligera. Nuestros clientes, tanto potenciales como actuales, nuestra competencia y nuestros proveedores van a estar presentes en la misma y la imagen que transmitamos va a quedar en su subconsciente. Nuestra imagen debe ser sólida, cercana y agradable para el visitante, pero lo que nunca debemos perder de vista es el impacto visual.

 

Lo que muchas empresas tienden a buscar es rentabilizar la feria en la misma feria, pero el concepto que se debe buscar está más lejos de esto. Una feria es sembrar hoy para recoger mañana y si no cuidamos nuestra imagen en ese momento, no perdurará en la memoria a medio y largo plazo tan apreciada en los clientes por las empresas.

 

En OnEstudio realizamos el diseño de stands para ferias, organización de exposiciones, distribución de ferias y congresos, presentaciones de productos... En definitiva, te ayudamos, poniendo toda nuestra carne en el asador, a transmitir una imagen de empresa sólida en un marco singular.

 

¿Verdad que a una entrevista de trabajo no irías con cualquier cosa? Pues con la imagen de tu empresa tampoco... ¡NO TE LA JUEGUES!

Publicado
el 23-10-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.ver más
En el transcurso de la vida de una empresa, producto u organismo, su identidad visual (logo), necesita renovarse o transformarse. ver más
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp