La caja de pizza que se convierte en proyector

La caja de pizza que se convierte en proyector

Cada día vemos cómo las grandes marcas luchan por situarse en el top del mercado y acercarse a sus clientes a través del diseño y la publicidad. Hoy os queremos hablar de un packaging con el que Pizza Hut seguro aumentará las ventas de pizzas y mejorará la fidelización de sus clientes: se trata del Pizza Blockbuster Box.

 

Pizza Hut siempre ha sido líder en la innovación de todos los aspectos de su negocio: menú, distribución, interiorismo y packaging. Ahora, aprovechando su lanzamiento de una nueva oferta de pizza doble, irrumpe con un embalaje revolucionario: la caja Blockbuster.

 

Este nuevo packaging surge del concepto de que las pizzas y las películas unen a las personas. A partir de ahí, se ha convertido la caja de pizza convencional en un proyector de cine, haciendo que un objeto que normalmente se tiraría a la basura se convierta en algo que se quiere conservar.

 

Diseño de packaging

 

La caja de pizza viene con una lente de proyector, su pieza protectora de pizzas se convierte en base para la lente y además, contiene una base para colocar un smartphone desde el que se proyectará la película. A través de un código QR que se puede escanear en la caja, se puede descargar una aplicación con la que ver una selección de películas y documentales.

 

diseño de caja para pizzas

ilustración caja de pizzas

ilustración para packaging

 

En Onestudio estamos alucinados con este packaging, ¡queremos una Pizza Blockbuster Box ya! ¿Y a tí? ¿Te gustaría irrumpir en el mercado con un diseño rompedor que atraiga a tus clientes? Cuenta con Onestudio.

 

Fuente: www.packageinspiration.com

  • Comparte el post

Más 2S