La caja de pizza que se convierte en proyector

La caja de pizza que se convierte en proyector

Cada día vemos cómo las grandes marcas luchan por situarse en el top del mercado y acercarse a sus clientes a través del diseño y la publicidad. Hoy os queremos hablar de un packaging con el que Pizza Hut seguro aumentará las ventas de pizzas y mejorará la fidelización de sus clientes: se trata del Pizza Blockbuster Box.

 

Pizza Hut siempre ha sido líder en la innovación de todos los aspectos de su negocio: menú, distribución, interiorismo y packaging. Ahora, aprovechando su lanzamiento de una nueva oferta de pizza doble, irrumpe con un embalaje revolucionario: la caja Blockbuster.

 

Este nuevo packaging surge del concepto de que las pizzas y las películas unen a las personas. A partir de ahí, se ha convertido la caja de pizza convencional en un proyector de cine, haciendo que un objeto que normalmente se tiraría a la basura se convierta en algo que se quiere conservar.

 

Diseño de packaging

 

La caja de pizza viene con una lente de proyector, su pieza protectora de pizzas se convierte en base para la lente y además, contiene una base para colocar un smartphone desde el que se proyectará la película. A través de un código QR que se puede escanear en la caja, se puede descargar una aplicación con la que ver una selección de películas y documentales.

 

diseño de caja para pizzas

ilustración caja de pizzas

ilustración para packaging

 

En Onestudio estamos alucinados con este packaging, ¡queremos una Pizza Blockbuster Box ya! ¿Y a tí? ¿Te gustaría irrumpir en el mercado con un diseño rompedor que atraiga a tus clientes? Cuenta con Onestudio.

 

Fuente: www.packageinspiration.com

Publicado
el 25-04-2016

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones