Interiores alucinantes: M&M's London

Interiores alucinantes: M&M's London

Cuando hablamos de diseño de interiores comerciales pensamos en la distribución de nuestra tienda, en el mobiliario para uso comercial, la decoración de las paredes y el diseño de la fachada y los rótulos. Nos vienen a la mente proyectos de mayor o menor envergadura, pero cuando la imaginación comienza a rodar se crean grandes espacios, casi parques temáticos para comercializar y publicitar una marca o producto.

 

M&M's World es una tienda enorme especializada en los dulces M&M's Candy y en todo el merchandising promocional de estas grageas de chocolate. Existen varios locales en el mundo: en Las Vegas, Nevada, Nueva York, Orlando, Florida y Londres.

 

La tienda de M&M's World London está ubicada en Leicester Square, en el West End londinense. El casi parque temático se distribuye en tres plantas con un total de 3.250 m2 . Es la única tienda de la marca situada en Europa, por lo que se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad.

 

merchandising M&Mdispensadores caramelos

 

La tienda M&M's World juega con las sensaciones de sus visitantes. Nada más entrar, lo primero que percibimos es su olor corporativo, un intenso olor dulzón nos impregna el sentido del olfato y nos hace percatarnos de que estamos en la tienda de dulces más grande del mundo. Pero las sensaciones no se quedan ahí, a continuación la tienda despliega estímulos que harán reaccionar a nuestra vista y nuestro tacto. La tienda tiene una decoración maravillosa que hace que viajemos a otro mundo: M&M's cuelgan del techo, el logotipo de la marca está visible en todo el espacio, las mascotas M&M's están por toda la tienda -en cuadros, a tamaño gigante vistiendo el traje de la guardia real o en una versión de la portada del disco “Abbey Road” de los Beatles...-. Pero no nos olvidemos del último sentido...el gusto, porque encontramos grageas de M&M's de todos los colores y tamaños dispuestos alrededor de toda la tienda y, en la planta baja, en una serie de dispensadores enormes donde se pueden comprar a granel. También podemos comprar todo tipo de artículos de merchandising relacionados con la marca: camisetas, sudaderas, ropa interior, peluches, objetos para la oficina, el hogar y un sin fin de productos con la imagen de las mascotas o el logotipo de M&M's.

 

M&M BeatlesM&M Guardia real

 

Así que si viajáis a Londres os animamos a que visitéis la tienda, que además de ser un ejemplo grandioso de interiorismo comercial, os hará disfrutar y divertíos durante un rato.

Publicado
el 18-05-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La compañía Pantone ha designado al color “Pantone 19-4052 Classic Blue” como el Color del Año 2020.ver más
Un año más, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2020. Nuestros mejores deseos, que sigamos creando juntos muchos años más. ver más
Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp