FEBO, el grabador para pintar con el sol

FEBO, el grabador para pintar con el sol

¿Os imagináis poder pintar con el sol? ¿Sacar de vuestro bolsillo una herramienta y empezar a grabar en vuestra tabla de skate o en vuestro bolso de cuero? Ahora es posible, tres italianas -Paola, Rosalia y Francesca- amantes de la customización han desarrollado un grabador para llevar con vosotros a cualquier lugar tan fácil de usar como un pincel.

 

 

 

FEBO, el pincel de madera

FEBO es un pincel de madera que permite grabar vuestros dibujos sobre diferentes materiales -como la madera, el cuero, el cartón...- y personalizar vuestras pertenencias usando los rayos del sol.

 

El naming del producto “FEBO” proviene de Phoebus (/ˈfiːbəs/ fee-bəs; Φοῖβος, Phoibos, Febo, literalmente traducido como “brillante”), palabra que fue comúnmente utilizada por los griegos y los romanos para llamar a Apolo, el dios de la luz.

 

Esta sencilla herramienta permite, gracias a una lente de aumento, dibujar con el sol. La lente centra los rayos sobre el lienzo elegido para crear un diseño único y personal, de forma que comienza a quemar la superficie y la graba como si se tratase de un pirograbado. Sus creadoras cuentan que el producto fue diseñado con el objetivo de “convertir a la Naturaleza en obras de arte hermosas, creativas y permanentes”.

 

 

FEBO es mucho más que una lupa normal, es una herramienta adecuadamente diseñada para hacer del dibujo con el sol una experiencia realmente única. Debido a la simplicidad de su diseño, se pueden personalizar nuestras pertenencias favoritas en cuestión de minutos. Es apto para todas las edades y niveles de habilidad, además incluye plantillas para familiarizarse con la herramienta en los primeros proyectos. Es una forma de conectar con la naturaleza, de pasar más tiempo al aire libre creando y personalizando tus objetos. Se ha fabricado con materiales que respetan el medio ambiente. Dura para siempre y no necesita tinta, grafito o baterías.

 

 

¿A qué esperáis? Conseguid vuestro FEBO en https://www.kickstarter.com/projects/maumau/febo?ref=category

 

 

Fuente de los recursos: www.kickstarter.com

Publicado
el 19-08-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La compañía Pantone ha designado al color “Pantone 19-4052 Classic Blue” como el Color del Año 2020.ver más
Un año más, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2020. Nuestros mejores deseos, que sigamos creando juntos muchos años más. ver más
Una de las mejores herramientas de promoción de nuestros servicios y productos que existen es la participación de nuestra empresa en ferias. Allí se consiguen nuevos clientes, contactos, cerrar negocios... Debe ser un 'MUST' para cualquier empresario.ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp