Así es la primera valla publicitaria 3D del mundo

Así es la primera valla publicitaria 3D del mundo

 

Se encuentra en pleno corazón de Nueva York, cuenta con más de 1700 pantallas LED y permite realizar coreografías espectaculares jugando con la música. Y... ¿quién está detrás de este espectáculo visual? No podía ser otro que el Rey del refresco más famoso: Cocacola. 

Una vez más la compañía Estadounidense se las ha ingeniado para ser la protagonista en plena plaza Times Square. Sí, el mismo lugar donde hay otras tantas vallas publicitarias. Coca Cola sabe impresionar y sorprender con cada paso que da, y esa faceta rompedora es lo que la hace grande.

 

Desde el principio, nuestra idea fue crear un momento de pausa y frescura en el concurrido ambiente de Times Square", dijo Kim Gnatt, Directora de Grupo de Estrategia de Negocios para Coca-Cola Norteamérica. "Nuestra exclusiva tecnología 3D le da vida a nuestras marcas icónicas de una manera única y diferente, que esperamos capte la atención de las personas y las haga querer participar por un período más largo de tiempo". 

 

IMPRESIONANTE...

 

3D Coke Sign in Times Square from Loren Brinton on Vimeo.

 

 

 

Publicado
el 07-09-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones