Stands y Arquitectura Efímera para Congresos, Ferias y Exposiciones

diseño de stands para ferias, organización de exposiciones, distribución de ferias y congresos, presentaciones de productos,... Como transmitir una imagen de empresa sólida en un marco singular.

 

Participar en ferias y congresos permite a la empresa captar nuevos clientes, generar nuevos contactos profesionales y tomar el pulso a su mercado.

 

Cuando se participa en una feria se debe tener claro que imagen se quiere transmitir y, esto no se debe tomar a la ligera. Nuestros clientes, tanto potenciales como actuales, nuestra competencia y nuestros proveedores van a estar presentes en la misma y la imagen que transmitamos va a quedar en su subconsciente. Nuestra imagen debe ser sólida, cercana y agradable para el visitante, pero lo que nunca debemos perder de vista es el impacto visual.

 

Lo que muchas empresas tienden a buscar es rentabilizar la feria en la misma feria, pero el concepto que se debe buscar está más lejos de esto. Una feria es sembrar hoy para recoger mañana y si no cuidamos nuestra imagen en ese momento, no perdurará en la memoria a medio y largo plazo tan apreciada en los clientes por las empresas.

 

Plante una buena semilla en una ocasión singular y podrá recoger mañana beneficios.

compartelo...
Lo último en el blog
Así es la primera valla publicitaria 3D del mundo. Coca Cola sabe impresionar y sorprender con cada paso que da, y esa faceta rompedora es lo que la hace grande. ...ver más
Cupa Stone lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores: Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural...ver más
Un año más el Ayuntamiento de Huesca convoca el concurso de escaparates y decoración interior de las Fiestas de San Lorenzo 2017...ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.