Proyectos emergentes de Diseño Industrial en Zaragoza

Proyectos emergentes de Diseño Industrial en Zaragoza

Un año más, se está preparando en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la exposición Proyectos Emergentes.

La finalidad de esta exposición es dar a conocer una muestra de los proyectos realizados por los alumnos del grado en ingeniería de diseño industrial y los de la escuela superior de diseño.

 

Así se pretende dar a conocer a todo el que esté interesado en qué consiste esta profesión y que posibilidades ofrece. Por otra parte, la gente que ya sea conocedora del potencial del diseño industrial podrá dar un paseo y observar los productos nacidos del trabajo realizado por un buen puñado de alumnos de estas titulaciones.

 

Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace varios años y ha tenido otras localizaciones en ediciones pasadas, pero poco a poco va convirtiéndose en un evento con cierto peso entre los amantes de este mundo.

 

Dentro de la exposición se podrán ver los trabajos seleccionados para ser mostrados al público mediante una maqueta y un cartel explicativo, en el que se detallan las características del producto, así como sus ventajas y la innovación que representan.

 

En OneStudio creemos que es muy importante y beneficioso que la gente más joven que está dando sus primeros pasos en el mundo del diseño industrial vea reflejados su esfuerzo y trabajo mediante acciones de este tipo.

Además estamos convencidos de que Proyectos Emergentes de diseño industrial puede servir al mismo tiempo de expositor para los propios autores de los trabajos, que también se dan a conocer a los distintos visitantes que acoja esta nueva edición.

 

Animamos a todo aquel que quiera echar un vistazo y sienta algo de curiosidad a acercarse al edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza del 8 al 31 de mayo de 11-14h y de 18-21h, domingo y lunes cerrado.

 

Al fin y al cabo, nos tenemos que echar una mano entre nosotros. Más aún cuando se trata de gente joven que trata de hacerse notar y tiene mucho que aportar.

  • Comparte el post

Más 2S