NESCAFÉ® Dolce Gusto®, diseño de producto con estilo

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, diseño de producto con estilo

La cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®: una cafetera espresso para un café a medida

 

En Onestudio alucinamos con el diseño de las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®, su estilo rompedor no se encuentra en otras cafeteras que hay en el mercado. Los modelos Circolo y Oblo apuestan por el diseño y la originalidad, siendo un elemento más de la decoración de nuestra cocina -en nuestro caso, de nuestro estudio-.

 

Pero las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® no sólo funcionan como elemento decorativo, sino que se han centrado en preparar un café de alta calidad. Combinan la más avanzada tecnología de marcas como KRUPS y DELONGHI. A través de la experiencia de estos dos fabricantes, se han asegurado que con NESCAFÉ® Dolce Gusto® puedas crear un café a tu antojo y con calidad cada día.

 

En las cafeteras automáticas, la tecnología "Play & Select" se adapta a cada tipo de bebida: la cápsula sugiere una dosificación y tú decides como te gusta más prepararla, por lo que hay mucha libertad en la preparación de cualquier variedad de cápsula. Puedes preparar bebidas de todo tipo, calientes y frías: Lungo, Ristretto, Café con  Leche, Chococino, Marrakesh Style Tea, bebidas frías…

 

cafetera nescafé dolce gusto

 

En Onestudio contamos con un modelo de edición limitada MINI Krups y podemos decir que esta cafetera es la mezcla perfecta entre diseño amable y original con estilo, funcionalidad y calidad.

 

cafetera mini krups - nescafé doce gusto

cafetera mini krups

 

 

Las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®: múltiples posibilidades en la dosis perfecta

 

cápsulas dolce gusto

 

Tomar un café es un capricho distinto para cada persona, aquí en el estudio, cada uno lo toma de una forma y de una medida. Lo bueno de la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® es que tienes la libertad de preparar el café como tú prefieras, con la presión ideal para cada bebida, porque cada tipo de café o variedad tiene una forma de preparación diferente.

 

Para un Espresso, por ejemplo, se necesita una presión alta, mientras que para preparar la leche espumosa de un cortado, se necesita menos. Las cápsulas de café y variedades se pueden preparar en la cafetera en función del tipo de bebida que has elegido, obtiene la presión perfecta para que disfrutes tu bebida como quieras. Además hay una gran variedad de bebidas, no solo café, sino también té, chocolate, lattes… Es una diferencia a destacar comparado con el resto de marcas.

 

Packaging con mucho gusto: imagen de marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

packaging cafetera y cápsulas Nescafé Dolce gusto

 

El packaging debe ser una extensión del producto, seguir la misma estética, dar una buena presencia del producto que esconde y, por supuesto, garantizar el cuidado de su interior al ser transportado. Nuestra cafetera MINI Krups nos llegó en una caja perfectamente cerrada y protegida, pero lo que más nos impresionó fue el diseño de su exterior. El embalaje crea el deseo de abrir y probar uno de esos cafés deliciosos que aparecen en la imagen. Además, la marca de NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente a lo largo de toda la caja, creando imagen de marca.

 

Por otro lado, las cajas de las cápsulas siguen con el mismo estilo que la caja de la cafetera para mantener la unión y su reconocimiento; y para facilitar la distinción de un tipo u otro de cápsulas juega con distintos colores, cada color corresponde a una cápsula, por ejemplo: el Chococino se distingue con el color morado.

 

Habrás podido comprobar que estamos encantados con nuestra nueva cafetera... ¿y tú a qué esperas? ¡Hazte con una NESCAFÉ®  Dolce Gusto®!

 

 

 

 

Publicado
el 20-07-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tu producto debe conquistar por dentro, y por fuera. La conquista de un cliente, pasa por cautivarle a través de la imagen y de las palabras que bien combinadas ver más
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
diseño industrial, onestudio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones