Apple necesita ingenieros y diseñadores para el nuevo iWatch

Apple necesita ingenieros y diseñadores para el nuevo iWatch

Parece que el diseño del nuevo iWatch se le está resistiendo a Apple, la compañia antes liderada por Steve Jobs. Y para hacer frente a toda la problemática que concierne el desarrollo de un producto de estas características, Apple, que quiere asegurarse de tener en su plantilla a los mejores talentos, ha iniciado una ronda de contrataciones de diseñadores industriales, ingenieros de diseño de software y otros perfiles competentes que su el nuevo producto.

 

Decir que el nuevo iWatch es un producto ambicioso y cargado de interrogantes que hace que haya ya mucha gente que piensa que a Apple y a sus ingenieros les va grande el proyecto, y hay que pensar que no estamos hablando de cualquier empresa.

 

De boca de Tim Cook, CEO de Apple, se ha podido oir que "aunque nuestros equipos estan trabajando duro en el nuevo hardware, software y servicios, no podemos asegurar que podamos presentar el próximo otroño el nuevo iWatch".

 

Además, para hacer frente a "proyectos especiales", Apple ha fichoado desde principios de mes a Paul Deneve, antiguo director ejecutivo de la firma Yves Saint Laurent. Desde el punto de vista de Cook, su experienia en moda y artículos de lujo, será muy util en el proyecto del iWatch así como en distintos proyectos posteriores.

 

Decir que no solo Apple está trabajando en este tipo de tecnología, si no que Google y Samsung, e incluso Dell, están trabajando en relojes inteligentes y otros artilugios que serán los ordenadores personales del futuro.

 

Desde onEstudio estamos atentos a todo lo que venga desd Silicon Valley, para nosotros la cuna de la tecnología y el desarrollo de las nuevas tecnologías conjuntamente con el diseño de productos de consumo.

  • Comparte el post

Más 2S