Diseño y desarrollo de nuevos productos únicos o pequeñas series

diseño de producto para pequeñas series, diseño de piezas únicas, mobiliario para espacios singulares, desarrollo de nuevos productos en colaboración con arquitectos e interioristas, diseño de merchandising de empresa singular,... o como hacer de un producto una pieza única.

 

Muchas veces, el tener un espacio o una necesidad concreta por parte de un cliente, hace que se deba llegar a una solución única con una determinadas características que hacen de esa solución un producto singular para un cliente, espacio, contexto único.

 

Diseñar un producto mediante esa perspectiva, hace que se deba prestar gran atención a la recogida de información por parte de la empresa encargada del diseño de la pieza, ya que solo una buena comprensión de las necesidades que rodean al producto y, por tanto, unas buenas especificaciones sobre el mismo, hará que se pueda llegar a una solución óptima.

 

Ya en el proceso de diseño, y sobre todo en la fase conceptual, entra la capacidad del equipo de diseño para poder dar forma al producto de manera totalmente original, innovadora y no sujeta a un mercado, si no a unas necesidades muy concretas, lo que hace aquí que la imaginación no tenga limites a la hora de crear.

compartelo...
Lo último en el blog
Así es la primera valla publicitaria 3D del mundo. Coca Cola sabe impresionar y sorprender con cada paso que da, y esa faceta rompedora es lo que la hace grande. ...ver más
Cupa Stone lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores: Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural...ver más
Un año más el Ayuntamiento de Huesca convoca el concurso de escaparates y decoración interior de las Fiestas de San Lorenzo 2017...ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.